Atención al ciudadano

Horario de atención al público

De 8:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes

 

Teléfonos

+34 921 40 10 05

 

Dirección

Plaza Mayor, 0 40160 Torrecaballeros, Segovia

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Mapa

Contacta también en:

PIDA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PUEBLO, SOBRE SUS SERVICIOS, TRÁMITES Y GESTIONES QUE SE REALIZAN EN EL AYUNTAMIENTO DE TORRECABALLEROS O CONSULTE EL ESTADO DE TRAMITACIÓN EN QUE SE ENCUENTRA LA PETICIÓN QUE YA HAYA PRESENTADO

No se tramitarán por esta vía:

Los conflictos entre particulares, los relativos a comunidades de propietarios, ofrecimiento de servicios y reclamaciones de consumo no serán atendidos por esta vía al no tratarse de desatenciones o tardanzas de los servicios municipales.

La comunicación de avisos e incidencias en la vía pública (limpieza, pavimentos, alumbrado, plagas, etc.) consultar el apartado “Avisos e incidencias”.

Las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

A continuación se muestran todos los trámites y gestiones relacionados con avisos e incidencias. Pulse en el que necesita para ponerse en contacto con nosotros.

Incidencias y peticiones de asistencia a animales abandonados

Limpiezas y residuos

Incidencias y peticiones sobre averías, desperfectos, riego, poda y limpieza en zonas verdes municipales y arbolado viário

Solicitud de contenedores y cubos para recogida domiciliaria de residuos. Restos y envases

Presente sus sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones sobre los servicios que presta el Ayuntamiento

Los conflictos entre particulares, los relativos a comunidades de propietarios, ofrecimiento de servicios y reclamaciones de consumo no serán atendidos por esta vía al no tratarse de desatenciones o tardanzas de los servicios municipales (véase información relacionada).

Para la comunicación de avisos e incidencias en la vía pública (limpieza, pavimentos, alumbrado, etc.) consultar el apartado “Avisos e incidencias”