Comentarios desactivados

Casa rural El Mirador de la cigüeña

Foto | El Mirador de la cigüeña


 

En pleno Parque Nacional, con unas hermosas vistas a la Sierra de Guadarrama y a Segovia capital, puedes disfrutar en el espacio libre de estrés, con el huerto, las gallinas…y multitud de actividades.

Casa de turismo rural de alquiler completo de cuatros estrellas con ecolabel CERES- ECEAT.

¿Te vienes a nuestra casa rural en Segovia?. Te esperamos con los brazos abiertos.

 Mar, David y los pequeños Malena y Mateo te invitamos a disfrutar de nuestro humilde proyecto familiar sostenible en un pequeño pueblo de la Sierra de Guadarrama llamado Cabanillas del Monte, rodeado de prados y fresnedas donde pastan nuestras vacas y gallinas.

Conjugamos el alojamiento con la realización de diversas actividades relacionadas con el conocimiento y el respeto hacia el entorno más cercano: agroturismo, ornitología, senderismo,.. una amplia oferta de actividades para sumergirse en la naturaleza, «ruralizarse», experimentar y relajarse.

Orgullosos de vivir en este pueblo, cuna de los antepasados de Mar, intentamos transmitir el modo de vida rural conjugando el alojamiento con la realización de diversas actividades relacionadas con el conocimiento y el respeto hacia el entorno más cercano. Y en eso llevamos desde 2005, intentando que nuestros viajeros se sientan como en casa y a la vez dispongan de una amplia oferta de actividades para sumergirse en la naturaleza, «ruralizarse», experimentar y relajarse.


 

Sitio web

 

Los comentarios están cerrados.