Comentarios desactivados

El Plantío

Foto | El Plantío


Os saluda Daniel Montero.

Empecé a trabajar en cocina a los 16 años, por casualidad, porque quería comprarme una moto y la verdad es que no fue una experiencia muy buena en aquel entonces.
Cuando estudiaba en el instituto, todos los veranos buscaba trabajo de cocinero, y al final me decidí a estudiar cocina con 20 años.
A partir de ahí nunca he dejado de trabajar. Para aprender de los mejores todos los veranos viajaba al País Vasco, que por cierto es donde más he aprendido de esta profesión, y he estado empapándome igualmente de la cocina de Galicia, Navarra, Castilla, Andalucía, etc. En este país tenemos la mejor y más diversa cocina del mundo y así he querido hacerla mía y conocerla de primera mano.

 Años después volví a mi tierra, Segovia, donde conocí a una chica estupenda allá por 2004. Hemos tenido un niño recientemente y creo que es el momento de enseñaros mi propia cocina, por mi mismo, por mi hijo Dani y por mi chica Laura.

Me gustan muchas cosas, pero sobre todo cocinar y pintar, si queréis conocer el trabajo que hacemos y con el cuidado y cariño que lo hacemos, pasad por nuestro Restaurante El Plantío de Torrecaballeros. Creemos que os iréis contentos y volveréis.

Sitio web

 

Los comentarios están cerrados.