Comentarios desactivados

La Cija

Foto | La Cija


 

La Cija ha estado en marcha desde la década de los ochenta con una historia en la fabricación de porcelana que se remonta hasta los años 40. Situada en Torrecaballeros, a 11 kilómetros de Segovia, nos encontramos es un maravilloso puesto natural a la falda de la montaña a poco más de una hora de Madrid. La Cija TorrecaballerosNuestra especialidad es la decoración de porcelana y trabajamos categorías tales como Té, mesa, baño, y todo tipo de regalos. A parte de nuestros artículos de producción propia de porcelana, tenemos todo tipo de regalos para todos los públicos y tenemos una sección única en España de navidad, trayendo de toda Europa los mejores artículos.

 Tenemos una exposición en la que vendemos al público abierta los fines de semana, edificio del cual tenemos el nombre de La Cija.

Este era un tipo de edificación típica de esta área en la cual los animales domésticos vivían en la planta baja mientras que la familia aprovechaba en calor de los mismos viviendo en la planta de arriba.

Sitio web

 

Los comentarios están cerrados.