Sin comentarios todavía

Plazo de Matrícula Escuela Infantil «Torrecaballitos»

Tras la celebración de una Semana de Puertas Abiertas el pasado mes de abril, continúa abierto el plazo de matrícula en la Escuela Municipal Infantil «Torrecaballitos».

Tras cinco años de andadura, ‘Torrecaballitos’ se ha convertido en un referente educativo abierto a niños de 0 a 3 años, no solo de la localidad, sino de pueblos vecinos. Con una capacidad de 41 plazas, en la actualidad son 25 los niños que asisten a la Escuela provenientes de Torrecaballeros, Navafría, Brieva y Torre Val de San Pedro.
Con un equipo formado por tres educadoras con Eva Ayuso al frente como directora, la Escuela está abierta en el denominado “horario socioeducativo”, de 9:30 a 13:30 horas, al que acuden la mayoría de los niños, si bien, el horario general de ‘Torrecaballitos’ es de 7 a 17 horas de lunes a viernes.

La Escuela Infantil de Torrecaballeros abre durante todo el año a excepción del mes de agosto y el precio base es de 89,27 euros mensuales para el horario socioeducativo antes mencionado de 9:30 a 13:30 horas. Además se ofrecen servicios complementarios de comedor; desayuno/merienda/almuerzo; y horas extras.

Publicar un comentario