Sin comentarios todavía

Nota informativa sobre la recepción TDT

Desde la Diputación Provincial nos trasladan la siguiente nota informativa sobre la recepción de TDT: El Servicio de Infraestructuras de las Telecomunicaciones dependiente de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (Teléfono 983 419 000) nos informa de lo siguiente:

1.- Existe una Web (www.llega800.es), en la que aparecen identificados determinados problemas de recepción TDT por cercanía de estaciones de móvil 4 G. No afecta a los ciudadanos que reciban la señal de televisión a través de cable/fibra óptica, satélite o Internet.

2.- Los vecinos que estén experimentando problemas de recepción tendrían que llamar al 900.833.999 para notificar la incidencia y que se les instalen los filtros correspondientes en sus antenas (tanto en instalaciones individuales como colectivas). Tanto la revisión para determinar si existe un problema como la solución del mismo (instalación del filtro) son gratuitas. Para cualquier aclaración o comentario deben dirigirse al indicado Servicio de Infraestructuras de las Telecomunicaciones (Teléfono 983 419 000).

Publicar un comentario