Sin comentarios todavía

Campamento Urbano Torrecaballeros 2016

Del 27 de junio al 19 de agosto, se desarrollará el Campamento Urbano organizado por el Ayuntamiento de Torrecaballeros y Otium para niños de 3 a 12 años en horario de 8:30 a 14 horas.

Para trasladaros toda la información, hemos convocado una reunión informativa el próximo viernes 10 de junio a las 18 horas en el Salón del Ayuntamiento.

El CAMPAMENTO URBANO pretende ofrecer una alternativa y servicio a los padres y madres que quieren que sus hijos desarrollen una serie de actividades educativas, divertidas, realizando juegos deportivos, recreativos, culturales y sociales durante los meses de verano. Además es una buena oportunidad de conciliar vida laboral y familiar para aquellas familias que no tienen con quién dejar a sus hijos en las vacaciones.

El CAMPAMENTO URBANO está dividido en dos tipos según la edad, para que los grupos sean lo más homogéneos posibles. Todos realizarán, talleres, actividades deportivas, de tiempo libre, culturales, excursiones y senderismo… pero adecuadas a cada grupo de edad y con uno o varios monitores por grupo, según marca la ley de Juventud 11/2002 de Castilla y León para actividades de tiempo libre.

Puedes descargar aquí el folleto informativo y de inscripción

Destinatarios: Niños y niñas de Educación Primaria e Infantil (3 a 12 años).
Para conformar un grupo se necesitarán un mínimo de 15 inscripciones formalizadas, hasta un máximo de 80 por quincena, por riguroso orden de inscripción.

Podéis realizar cualquier consulta contactando con: 662 094 929 / [email protected] / o en el Ayuntamiento: 921.40.10.05

Publicar un comentario