Sin comentarios todavía

Proceso de selección de operario para la Mancomunidad Fuente del Mojón.

La Mancomunidad de Municipios FUENTE DEL MOJÓN pretende la contratación de un operario de servicios múltiples mediante un contrato temporal de un año de duración.

A tal efecto se hacen públicas las Bases (aprobadas por Resolución del Presidente de fecha 31 de octubre de 2.017)   que han de regir la selección mediante el procedimiento de OPOSICIÓN y la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir posibles vacantes. Los interesados podrán consultarlas en la Secretaría de la Mancomunidad,  sita en la Plaza Mayor 1 de Torrecaballeros o en la de cualquiera de los Ayuntamientos que la forman desde el día 7 al 27 de noviembre de 2.017. También puede descargar las Bases pinchando aquí.

En el mismo plazo,  podrán presentar su instancia para participar en la oposición y la documentación que se solicita en las Bases aprobados,  en la Secretaría de la Mancomunidad,  sita en la Plaza Mayor núm. 1, 40160 de Torrecaballeros.

El modelo de instancia para participar en el proceso de selección,  podrá ser recogido en la Secretaria de cualquiera de los Ayuntamientos que forman la Mancomunidad o descargarse pinchando aquí.

 

Publicar un comentario