Sin comentarios todavía

Feliz Navidad. ¡Cómo pasa el tiempo!

¡Cómo pasa el tiempo!. Un año más han llegado estos días tan entrañables de Navidad; unas jornadas en las que las celebraciones familiares se multiplican y los lazos de amistad y vecindad se hacen más fuertes.

Desde el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas hemos preparado este programa de actividades que os presentamos deseando que sea de vuestro agrado y animándoos a participar en todas ellas. Tendremos la oportunidad de compartir momentos de alegría e ilusión y ojalá nos sirvan para reforzar nuestro sentimiento de pertenencia a Torrecaballeros.

Como en años anteriores, algunas de las actividades tienen un fin solidario para, entre todos, ayudar a dibujar una sonrisa en los rostros de quienes más lo necesitan. Demostremos, como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, que somos un pueblo solidario y construyamos entre todos una verdadera NAVIDAD.

En nombre de la toda la Corporación, en el de los empleados municipales y en el mío propio, os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD y un año 2018 repleto de buenos momentos.

Un abrazo muy fuerte de vuestro Alcalde.

Rubén.

Publicar un comentario