Sin comentarios todavía

Nota Informativa en relación a las alegaciones al PRUG del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Los interesados en conocer el texto del PRUG pueden descargarlo pinchando aquí o adquirir una copia en papel en las oficinas municipales.

NOTA INFORMATIVA

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, ha iniciado la tramitación del proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.

El plazo para presentar alegaciones se extiende hasta el próximo 1 de marzo. Desde el Ayuntamiento se están elaborando aquellas alegaciones que consideramos necesarias, y deseamos abrir este proceso a todos los vecinos. Por ello, invitamos a todos a trasladarnos antes del 21 de febrero aquellas consideraciones que deseen que se incorporen como alegaciones.

Las propuestas pueden hacerse llegar al Ayuntamiento de forma presencial o bien a la dirección de mail [email protected]

Asimismo, pueden hacerlas llegar a cualquiera de los 9 miembros de la Corporación municipal para su posterior análisis y redacción en la Junta de Portavoces que tendrá lugar el próximo jueves 22 de febrero.

 

Torrecaballeros, 10 de febrero de 2018.

Publicar un comentario