Sin comentarios todavía

Proyecto Más Empresa, Más Empleo.

La Asociación para el Desarrollo Rural “SEGOVIA SUR” apuesta por el empleo rural con el proyecto de Cooperación Regional + EMPRESAS + EMPLEO, que tiene por objetivo desarrollar una estrategia conjunta que dinamice y favorezca el mercado laboral en el medio rural mediante la información, asesoramiento y seguimiento dirigido a las personas desempleadas, emprendedoras y empresas.

Los servicios enmarcados en el proyecto son de carácter gratuito, y están subvencionados por el Programa LEADER 14/20, por la Junta de Castilla y León, LEADER y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente y la Unión Europea.

Las acciones dirigidas a las personas desempleadas abarcan la orientación, prácticas, acompañamiento, formación para la mejora de la empleabilidad e intermediación laboral, contempladas en un itinerario de inserción personalizado.

En cuanto a las empresas que quieran fomentar el empleo, se les ofrece una oportunidad de acortar sus fases de reclutamiento del personal a contratar, un personal dotado de competencias y motivación; prácticas, información de contrataciones de diferentes colectivos (bonificaciones, ventajas fiscales…)

Referente a personas emprendedoras y empresas que deseen ampliar su actividad empresarial o mejorarla, ofertamos un punto de información, orientación y acompañamiento en todo el proceso.

Las empresas y personas interesadas pueden contactar con Segovia Sur en el  teléfono 921 449 059 o en el mail [email protected]

Publicar un comentario