Sin comentarios todavía

#DíaMuseosSegovia2018

La iniciativa #DíaMuseosSegovia2018 reúne a todos los museos y centros de arte y cultura de Segovia capital y provincia para celebrar el Día Internacional de los Museos con una actividad común, que se desarrollará entre los días 16 y 20 de mayo:

  • Solo los centros que así lo especifiquen en el folleto que puede descargarse aquí, permitirán la entrada gratuita entre los días 16 y 20 de mayo.
  • Todos los centros permitirán el acceso gratuito el día 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, en el horario señalado.
  • En estas jornadas, y según el calendario marcado en el apartado, VISITA GUIADA, se ofrecerá un recorrido gratuito por cada una de las instituciones basado en la riqueza patrimonial, como aspecto unificador de todos los centros. La visita en cada centro tendrá una duración de unos 50 minutos, estructurados de la siguiente manera:
    1. Lectura de un poema del poeta segoviano fallecido Luis Javier Moreno, vinculado a la cultura de la ciudad y a su patrimonio. La lectura será realizada por escritores, poetas o artistas. 2. Visita explicativa centrada en el edificio histórico, continente, de cada centro. 3. Visita guiada por la exposición que acoge cada centro.
  • Para ampliar información puede consultar las webs de cada uno de los centros así como www.turismodesegovia.com y www.segoviaturismo.es

Publicar un comentario