Sin comentarios todavía

CAMPAMENTO DE VERANO 2018.

Del 25 de junio al 7 de septiembre se desarrollará nuestro campamento de verano “SUMMER CAMP JAPAN”. Podrán asistir niños entre 3 y 12 años en horario de 9 a 14 horas con posibilidad de ampliación de horario de 7 a 16 horas y servicio de comedor.

Este año proponemos un campamento de verano único, innovador, con una temática basada en la cultura de Japón. Diariamente se hará un arranque de inmersión lingüística con actividades en inglés. También el deporte y sus valores formarán parte importante del programa diario del Summer Camp junto con los experimentos del programa de innovación “Crazy Experiments” a través del cual se desarrollará la creatividad y la iniciativa. Además actividades fuera de las instalaciones del Centro Cultural que acogerá el campamento como piscina, excursiones etc.

El precio del campamento es de 40 euros / semana con descuentos adicionales en función del número de semanas a las que se asista y en el caso de matrícula de varios hermanos. El grupo mínimo necesario será de 10 niños.

Las inscripciones pueden descargarse aquí o recogerse en el Ayuntamiento y entregarse hasta el próximo 20 de junio. También puede consultarse aquí la tabla de precios.

Publicar un comentario