Sin comentarios todavía

Abierto hasta el 22 de junio el plazo de inscripción para el curso “Operaciones Básicas de Restaurante Bar”.

Desde el Ayuntamiento de Torrecaballeros colaboramos con la Diputación en el proyecto “Provincia Joven: Empleo en comarca”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo  en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil ,para la integración sostenible de las personas jóvenes en el mercado laboral  en el contexto del Sistema de Garantía Juvenil.

El programa está dirigido a personas jóvenes entre 16 y 30 años, no ocupadas y no integradas en los sistemas de formación y educación, independientemente de su nivel formativo y que estén inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El proyecto está compuesto por 3 itinerarios formativos, cada uno de los cuales asume 15 participantes y uno de ellos se realizará en Torrecaballeros, concretamente el de “Operaciones Básicas de Restaurante Bar”.

Los itinerarios incluyen: formación específica, formación transversal (Inglés, Informática, Orientación laboral e Igualdad de género) y prácticas en empresas. También se llevarán a cabo tutorías individualizadas para personalizar el proceso de cada participante. Además los participantes cobrarán una beca formativa de 8 euros al día en relación con la asistencia efectiva.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de junio. Los interesados pueden recoger las inscripciones en el Ayuntamiento o descargarlas en la web del programa pinchando aquí.

Publicar un comentario