Sin comentarios todavía

IV Premio literario “Escribir sobre el paisaje”.

Con motivo del Curso de Pintores Pensionados del Paisaje, organizado por la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y que reúne a alumnos de las facultades de Bellas Artes de toda España, entre el 31 de julio y el 29 de agosto, se ha convocado el IV Premio Literario “Escribir sobre el paisaje” con arreglo a las siguientes bases:

  1. Podrán participar todos los segovianos (de la capital o la provincia) mayores de 18 años que lo deseen.
  2. Deberán escribir una descripción o evocación libre sobre el paisaje de Segovia (capital o provincia, urbano o rural), ya sea de modo panorámico o centrándose en elementos concretos del paisaje.
  3. La extensión no podrá exceder las 3 páginas o caras (A4), con letra Times New Roman (tamaño 12) a doble espacio.
  4. El envío debe hacerse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Por un lado se presentará el cuerpo del texto para concursar, titulado, pero no firmado, y por otro, un adjunto nombrado con el título del texto, que incluya los datos del autor o autora: Nombre y apellidos, nº de DNI, dirección completa, teléfono y correo electrónico.
  5. Plazo de envío: Hasta las 23:30h del miércoles 15 de agosto.
  6. Se concederán tres premios a los mejores trabajos: de 300, 200 y 100 euros.
  7. La decisión del jurado, formado por escritores y profesores de Literatura segovianos, será inapelable. Será comunicada a los galardonados el lunes 20 de agosto.
  8. La entrega de premios se realizará el sábado 25 de agosto, a las 12,00h de la mañana, en la Casa de Antonio Machado, en un acto público con asistencia del Jurado.
  9. La participación en el concurso está condicionada a la aceptación de las presentes bases.

 

 

Publicar un comentario