Sin comentarios todavía

Espectáculo de Circo Acrobático.

El próximo sábado 15 de septiembre a las 19 horas en la Plaza del Moral de la Aldehuela, podremos disfrutar del magnífico espectáculo de Circo Acrobático “¿Y ahora qué?” a cargo de la compañía Puntocero Company.

¿Y Ahora Qué? es la eterna pregunta que todos nos hacemos alguna vez. El espectáculo es una idea original de Zenaida Alcalde y transcurre en torno a una casa construida con 910 metros de cuerda y cuatro mujeres, cada una en un momento vital distinto (tres artistas de circo y una pintora de más de 60 años).

El ritmo frenético actual, el deseo de ser madre, el “qué dirán” o envejecer son las situaciones con las que estas cuatro mujeres lidiarán a través del teatro físico y la técnica circense.

Humor surrealista, un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías en una fachada de finas cuerdas de algodón serán los ingredientes de esta emocionante pieza.

Se trata de un espectáculo que, podemos decir, nació en Torrecaballeros, pues los primeros ensayos de la compañía se realizaron en el Colegio de nuestro municipio. Y después de su paso por el Teatro Circo Price de Madrid, regresa a Torrecaballeros donde podremos disfrutar de este maravilloso espectáculo.

Aquí podéis ver un anticipo!

Publicar un comentario