Sin comentarios todavía

Acto de Homenaje a los concejales y alcaldes democráticos de Torrecaballeros.

El próximo 6 de diciembre la Constitución Española cumple 40 años. Con motivo de esta fecha tan señalada, desde el equipo de gobierno hemos considerado que es un momento inmejorable para rendir homenaje a nuestras vecinas y vecinos que han formado parte de las sucesivas corporaciones democráticas de nuestro municipio.

El acto tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural. Tendremos, en primer lugar, una conferencia a cargo de Álvaro Gil Robles ex Defensor del Pueblo y primer Comisario Europeo de Derechos Humanos. A continuación rendiremos un sencillo homenaje de agradecimiento a todos los concejales y alcaldes que han formado parte de las distintas corporaciones desde las primeras elecciones municipales democráticas de 1979. Y finalizaremos con el recital “Las músicas que nos acompañaron” a cargo de Álida y Gaspa Payá.

Desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos a sumarse a este sincero agradecimiento que queremos hacer llegar a quienes han dedicado su tiempo y su trabajo en beneficio de todo el pueblo.

Publicar un comentario