Sin comentarios todavía

Convocatoria de Oposición para la contratación de un Operario para la Mancomunidad.

La Mancomunidad Fuente del Mojón ha abierto convocatoria para la provisión, mediante el procedimiento de oposición, de una plaza de Operario de Servicios Múltiples, como personal laboral temporal mediante contrato de interinidad.

Las solicitudes de participación se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad, y se presentarán en el Registro de la Mancomunidad, sito en el Ayuntamiento de Espirdo — Plaza de la Constitución, n.º 1 de Espirdo (Segovia) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días hábiles, a contar desde la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Todas las publicaciones que sean necesarias (publicación de solicitantes, aprobados, etc..) se realizará únicamente en la sede electrónica de la Mancomunidad. Cuando la solicitud se presente en alguno de los lugares previstos en la Ley 39/2015, se deberá comunicar su presentación mediante un aviso en el correo electrónico de la Mancomunidad: [email protected]

La solicitud según el Anexo II, deberá ir acompañada por:
– Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte.
– Justificante de la posesión del título de Formación Profesional de 2.º grado, Bachiller Superior o
equivalente o bien estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación
de instancias
– Justificación de poseer los conocimientos básicos de informática y ofimática, que se acreditarán
con los títulos o diplomas de que disponga el solicitante, y en su caso y si lo determina el Tribunal,
mediante las pruebas prácticas que sean procedentes
– Justificación de poseer el carnet de conducir- Clase B y Clase B+E, o compromiso de obtener el
mismo a la firma del contrato.

Los ejercicios de la oposición serán los siguientes:Primer Ejercicio: Consistirá en contestar por escrito, durante el tiempo máximo que determine el Tribunal un cuestionario de 20 preguntas relacionadas con los temas que se recogen en el Anexo I. El ejercicio se calificará de 0 a de 10 puntos (0,50 puntos cada respuesta correcta) y serán eliminados los aspirantes que no alcancen 5 puntos.

Segundo Ejercicio: Consistirá en realizar hasta un máximo de tres pruebas prácticas a propuesta del Tribunal seleccionador y que tendrán relación con las funciones y tareas del puesto de trabajo a desempeñar.
El ejercicio se calificará de 0 a 9 puntos (3 puntos por prueba) y serán eliminados los aspirantes que no alcancen 5 puntos como mínimo.

Puede descargarse pinchando aquí las Bases publicadas en el BOP.

Publicar un comentario