Sin comentarios todavía

V Jornada Divulgativa del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama organiza por quinto año consecutivo, una nueva edición de las Jornadas Divulgativas del Parque Nacional, este año bajo el lema: “La Sierra de Guadarrama: Historia y Ciencia”.

Este año, se hará un recorrido sobre algunas de las figuras más destacadas de la ciencia a lo largo de la historia de la Sierra de Guadarrama. Diferentes ponentes, expertos en la materia, nos acercarán a destacadas figuras de la investigación que tuvieron en la Sierra de Guadarrama su laboratorio de referencia.

La jornada se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre, en horario de mañana, en La Real Fábrica de Cristales de La Granja. Por la tarde se hará una visita guiada al Museo de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

Estas jornadas se dirigen a todo tipo de público interesado en la Sierra de Guadarrama, y en los personajes históricos relacionados con la ciencia que desarrollaron allí sus investigaciones. Son de carácter gratuito, y el número de plazas es limitado, por lo que se irán cubriendo por riguroso orden de reserva. Pinchando aquí se puede acceder a la web del Parque con toda la información.

Publicar un comentario