Sin comentarios todavía

Bando: Suspensión de actividades y atención al público en las oficinas municipales.

Rubén García de Andrés, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Torrecaballeros

HAGO SABER:

Que tras la publicación de la ORDEN SAN/295/2020, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones en relación con el COVID-19 para toda la población y el territorio de la Comunidad de Castilla y León, ante las medidas tomadas por la Diputación Provincial, y tras recibir las recomendaciones de las autoridades sanitarias

  • Quedan suspendidas todas las actividades de los programas ESCUELAS DEPORTIVAS, DEPORTE SOCIAL, AULAS SOCIALES y AULAS DE MANUALIDADES.
  • Quedan suspendidas todas las actividades extraescolares organizadas por el AMPA del CEIP Marqués de Lozoya.
  • Quedan suspendidas todas las actividades que tienen lugar en locales municipales: Taller de Confección, Talleres de Cruz Roja, Boxeo Educativo, etc.
  • Queda en suspenso la cesión y alquiler de locales municipales.
  • La atención al público en el Ayuntamiento se llevará a cabo, únicamente, por las siguientes vías: Teléfono (921.40.10.05); mail ([email protected]/ [email protected]/ [email protected]; y en la sede electrónica a la que se puede acceder a través de la web torrecaballeros.net

La suspensión será efectiva hasta nuevo aviso. Ruego disculpen las molestias que estas medidas puedan ocasionar y solicito de todos los vecinos la máxima colaboración, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Se irá informando por los cauces habituales, de cualquier variación en la situación actual y se transmitirá toda aquella información que las autoridades competentes nos remitan para su divulgación entre la población. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

 

 

Publicar un comentario