Sin comentarios todavía

Contratación de operario con la colaboración del Fondo Social Europeo.

Nuestro Ayuntamiento ha sido beneficiario de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo para la contratación, por parte de entidades locales, de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés general.

Así, gracias a esta convocatoria de ayudas lanzada por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento ha llevado a cabo la contratación de un operario, vecino de nuestro municipio, por un período de 90 días, desde el 1 de julio hasta el 28 de septiembre de 2020.

La puesta en marcha de estas ayudas, evidencia que la lucha contra el desempleo y la mejora de la empleabilidad de aquellos trabajadores con mayores dificultades de inserción son prioridades que siempre han estado presentes en las actuaciones de la Junta de Castilla y León en materia de empleo. Para ello, además, es de vital importancia la Cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo que aporta el 50% de las cuantías destinadas a estas ayudas de acuerdo con el Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020.

Publicar un comentario