Pleno Extraordinario 28 noviembre 2017.

El próximo martes 28 de noviembre a las 20:00 horas tendrá lugar Sesión Extraordinaria de Pleno con arreglo al siguiente Orden del día:

  1. Toma de posesión de D. Víctor Manuel Pardo Moreno.
  2. Modificación de créditos 2/2017.

Comentarios(2)

  1. responder
    Miguel ángeldice

    Muy buenos días.
    ¿Para cuando se va a actualizar la información sobre los plenos y se va a proceder a colgar las actas del peno ordinario del pasado 09/11/2017 y del extraordinario del 28/11/2017?

    • responder
      Ayuntamientodice

      Estimado Miguel Ángel. Como usted conocerá, en un Pleno el primer punto del orden del día es la aprobación del acta de la sesión anterior. Así pues, esta información está actualizada en la web. En el pleno ordinario de noviembre se aprobó el acta del pleno de septiembre y se colgó inmediatamente en la web.

      El Pleno del 28 de noviembre tuvo carácter extraordinario y por tanto en el orden del día no había aprobación del acta de la sesión anterior. Así pues, en el Pleno de mañana día 11 de enero, el primer punto del orden del día es la aprobación de las actas anteriores, esto es: Pleno ordinario de noviembre y pleno extraordinario de noviembre. Una vez aprobadas se cuelgan en la web.

      De cualquier modo, con carácter previo a la celebración de cada Pleno se expone en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (en el que se encuentra en el interior dela entrada en la planta baja) la Convocatoria del Pleno y el borrador del acta a disposición de todo aquél que lo quiera consultar.

      Con carácter general, siguiendo la normativa vigente, los Plenos se celebran los jueves. De este modo, el lunes anterior al Pleno, se firma por parte del Alcalde la convocatoria del Pleno, se remite a los concejales y se publica en el tablón de anuncios además de en los medios digitales del Ayuntamiento.

      Quedamos a tu entera disposición para cualquier aclaración al respecto.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Publicar un comentario