
Nuestro Ayuntamiento ha sido beneficiario de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo para la contratación, por parte de entidades locales, de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés general.
Así, gracias a esta convocatoria de ayudas lanzada por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento ha llevado a cabo la contratación de un operario, vecino de nuestro municipio, por un período de 90 días, desde el 22 de julio hasta el 19 de octubre de 2019.
La puesta en marcha de estas ayudas, evidencia que la lucha contra el desempleo y la mejora de la empleabilidad de aquellos trabajadores con mayores dificultades de inserción son prioridades que siempre han estado presentes en las actuaciones de la Junta de Castilla y León en materia de empleo. Para ello, además, es de vital importancia la Cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo que aporta el 50% de las cuantías destinadas a estas ayudas de acuerdo con el Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020.