Sin comentarios aún

I Feria Solidaria TorreAlma

 I Feria Solidaria TorreAlma
El domingo19 de mayo tendrá lugar la primera edición de esta Feria Solidaria en la que participarán la Asociación Amanecer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Segovia), la Asociación Española contra el Cáncer, Autismo Segovia, Asociación Miastenia de España (AMES Segovia), Asociación de Fibromialgia de Segovia (Fibrosegovia), Asociación Parkinson Segovia y Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca.
La Feria podrá visitarse el domingo 19 de mayo en horario de 12 a 15 horas y de 18 a 20 horas. Además de las entidades sociales, la Feria contará con la presencia de dos stands de productos de la marca Alimentos de Segovia: Quesos El Molinero y Vinos Herrero Vedel, que destinarán a las asociaciones participantes una parte de la venta de sus productos.

Impulsando esta Feria queremos mostrar a nuestros vecinos y visitantes el trabajo de estas organizaciones, que ponen toda su ALMA en el trabajo con colectivos con necesidades y problemas a los que no siempre llegan a dar respuesta las Administraciones.

Publicar un comentario